Home Android HTC One Developer Edition con SIM y bootleader desbloqueado por U$S649

HTC One Developer Edition con SIM y bootleader desbloqueado por U$S649

Publicado por

Una de las tantas promesas que hizo el CEO de HTC hace unos años fue lanzar todos sus smartphones con el bootloader liberado para poder hacer cambios de forma interna en el dispositivo con Android. Si bien lo mantuvo, solo fue por un tiempo, para luego dejar esta promesa en el olvido. Pero hoy parece que el CEO tiene un nuevo plan, ya que se ha anunciado que el bootloader del HTC One será efectivamente liberado, aunque no de la forma que uno lo espera.

Por lo que nos hemos podido enterar por PhoneArena, HTC ha decidido liberar el límite de región y compañía de la tarjeta SIM, además de el bloqueo del bootloader de este smartphone con Android, aunque no en el dispositivo que se venderá de forma mundial y que ya tan bien conocemos. En lugar de esto, se ha decidió a lanzar una variación del modelo de forma limitada y exclusiva, conocida como HTC One Developer Edition.

Este smartphone, que solo podrá ser adquirido desde Estados Unidos y será producido en cantidades limitadas, posee la característica de tener tanto al SIM como el bootloader desbloqueado, lo que nos permitiría modificar el dispositivo Android tanto como podemos querer, instalando aplicaciones y configurando sus funciones y estética por medio de ellas.

El HTC One Developer Edition posee las mismas especificaciones de sistema que su contraparte, haciéndolo de una genial opción si lo que buscamos es modificar este smartphone sin tener que molestarnos demasiado con el original. Realmente la única contraparte de este plan de HTC es su limitada producción, ya que de lo contrario la mayoría de los usuarios elegirían a éste en lugar de la edición regular.

En cuanto a disponibilidad, este smartphone costará un precio de 649 dólares, y será lanzado a la misma vez que el modelo original. Si buscas algo de modificación sencilla para tu smartphone y disfrutar de las ventajas gratuitas, este smartphone es el indicado para ti.

No te vayas, mira los últimos post en Android:

Gonzalo Martino
Gonzalo Martino
Soy un apasionado de la tecnología y un gran redactor freelance en busca de satisfacer los ojos de mis lectores con las mejores notas actualizadas. La redacción es mi pasión, la fotografía y ver manga y anime mi pasatiempo, y la programacíon mi disfrute :3

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, para ayudarte solo te pedimos que compartas esta nota y nos sigas en: