Android Google libera Android 4.0.3 ICS con mejoras para smartphones y tablets

Google libera Android 4.0.3 ICS con mejoras para smartphones y tablets

Por -

Todavía seguimos esperando noticias para actualizar a Android 4.0 Ice Cream Sandwich y Google ha liberado una nueva versión de ICS, esta vez la nueva versión Android 4.0.3 añade mejoras sustanciales en el rendimiento de smartphones y tablets.

Esta nueva revisión de Ice Cream Sandwich incluye optimizaciones como un mayor rendimiento gráfico y soluciones a los típicos bugs presentes en dispositivos de pantalla chica y mediana, así como nuevas APIs para desarrolladores quienes podrán acceder a funciones como estabilización de vídeo, funciones avanzadas del calendario y uso de perfiles con resolución QVGA.

Lo que hay que tener en cuenta sobre esta nueva actualización de ICS es que los fabricantes ya están trabajando en roms con Android 4.0.1 para sus dispositivos (smartphones y tablets) y ahora hay una nueva versión Android 4.0.3, lo que podría dar lugar a la tediosa y molesta fragmentación de la plataforma móvil de Google pero ahora en Android Ice Cream Sandwich.

Esperemos que cuando comience a llegar la actualización oficial a Android ICS a todos los dispositivos compatibles sea la última revisión y no una que contenga fallos de rendimiento y seguridad como Android 4.0.1 y 4.0.2.

No te vayas, mira los últimos post en Android:

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que compartas esta nota con tus amigos y nos sigas en Google+ para ayudarte.