Home Android Android 2.3.3 Gingerbread llega al Galaxy Ace (Samsung Kies)

Android 2.3.3 Gingerbread llega al Galaxy Ace (Samsung Kies)

Publicado por

Ya esta disponible vía Samsung Kies la actualización oficial a Android 2.3.3 Gingerbread para el Samsung Galaxy Ace.

Esta actualización a Android 2.3.3 Gingerbread esta disponible vía Samsung Kies, donde solo debes descargar el programa desde la web de soporte de Samsung y sincronizar el terminal a tu ordenador, después click en el icono del teléfono para que veas si hay actualizaciones disponibles en la aplicación de Samsung para comenzar a instalar la nueva versión de Android.

Gingerbread trae muchas mejoras no solo a nivel de software donde tendrás una nueva y amigable interfaz de usuario, nuevo teclado, soporte NFC, sino un mejor rendimiento del smartphone así como mejoras en el consumo de la batería del Galaxy Ace.

Por ahora esta actualización esta llegando a los usuarios de Rusia y Polonia, donde la compilación es:

  • KIES: Samsung S5830 a S5830XWKPF. (TPL) (Android 2.3.3).
  • KIES: Samsung S5830 a S5830XXKPE. (SER) (Android 2.3.3).

Se espera que en los próximos días Android 2.3.3 para el Galaxy Ace este llegando a todos los mercados vía Samsung Kies.

Vía | SamFirmware.

No te vayas, mira los últimos post en Android:

Mauricio Macas
Mauricio Macas
Soy un fanático de la Tecnología Móvil, blogger y programador freelance de aplicaciones para Android y iOS. Cuento con amplia experiencia en el mundo del Jailbreak, Unlook y Root, con todas las ganas de ayudar en la forma que me sea posible.

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, para ayudarte solo te pedimos que compartas esta nota y nos sigas en: