Android Otra característica del Galaxy S4 revelada: batería con chip NFC

Otra característica del Galaxy S4 revelada: batería con chip NFC

Por -

Solo falta un día para ver al Galaxy S4 en todo su esplendor, ya que mañana mismo tomará lugar el evento conocido como Samsung Unpacked 2013, uno del cual se ha hablado por más tiempo del que podríamos esperar. Pero por la cercanía del revelamiento del buque insignia de Samsung es que los rumores e información confirmada extraoficialmente surge de todos los rincones posibles de Internet.

Y por lo que pudimos conocer no solo de una imagen filtrada, sino una que encontramos en PocketNow, este smartphone con Android puede agregar una característica más a su amplio repertorio de funciones que posee, y si bien no es una que sea absolutamente necesario en términos de uso, no es una que nos parecerá realmente irritante o molesta, ya que es una relacionada con la conexión.

Según lo que la imagen nos muestra, además de la parte posterior de una supuesta batería del Galaxy S4, es que la misma vendrá con un chip NFC integrado. Esto nos permitiría intercambiar archivos con otros smartphone que también posea NFC sin necesidad de cables o inclusive configurar conexiones, ya que con el solo acercamiento de ambos dispositivos podremos realizar el intercambio.

Si bien es conocido que la tecnología NFC es un poco carente de seguridad, sobre todo por los archivos que podrían llegar a tu smartphone con Android mientras no te das cuenta en lugares públicos, esta puede ser desactivada y solo usarla cuando te parezca necesario con tu Galaxy S4.

Con respecto al smartphone en sí, mañana podremos terminar de saber todo lo que podríamos conocer de esta terminal en el Samsung Unpacked 2013, aunque no se elimina la posibilidad de que, durante el día de hoy, más sobre este smartphone sea filtrado, ya sean imágenes como algo de información extra sobre lo que poseerá en cuanto a funciones integradas.

No te vayas, mira los últimos post en Android:

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que compartas esta nota con tus amigos y nos sigas en Google+ para ayudarte.

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que compartas y votes esta nota y nos sigas en Google+ para ayudarte.