Home Android Anunciado el Galaxy S4 Mini: Androide de 4.3″ y Android 4.2 Jelly...

Anunciado el Galaxy S4 Mini: Androide de 4.3″ y Android 4.2 Jelly Bean

Por -

Luego de ver una buena tanda de información filtrada y rumores sobre el nuevo modelo de smartphone con Android de Samsung, uno que supuestamente iba a ser visto en el Samsung Premiere 2013, el Galaxy S4 Mini ha salido a la luz de forma oficial el día de hoy, y la empresa nos cuenta todo lo que tiene para nosotros.

Gracias a lo que pudimos conocer por EuroDroid hemos visto a este Galaxy S4 Mini, la nueva variante del buque insignia de Samsung y uno del cual ya hemos hablado anteriormente gracias a millones de rumores. Al parecer, este smartphone sigue bastante bien los rumores presentados, aunque ha habido algunos cambios con respecto a lo que conocíamos, sobre todo en cuanto a su hardware.

En cuanto a sus especificaciones generales, el Galaxy S4 Mini parece encontrarse bien equipado, y si bien por su capacidad de procesamiento éste no puede ser llamado un modelo de alta gama, bien es uno que casi podría llegar por solo este detalle. Las siguientes características son las confirmadas por Samsung misma el día de hoy:

  • Pantalla de 4.3 pulgadas.
  • Resolución de pantalla qHD.
  • Procesador de doble núcleo a 1.7 GHz.
  • 1.5 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno, expandible por medio de una tarjeta MicroSD.
  • Cámara trasera de 8 Mpx y delantera de 1.9 Mpx.
  • Sistema operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean.

Samsung también ha confirmado dos variantes de este dispositivo en particular, habiendo una compatible con 4G y otra con Dual-SIM, además de contar con una diferencia en cuanto a color, pudiendo encontrarlo en tanto blanco como negro una vez llegado al mercado.

En cuanto a información más detallada del lanzamiento, desconocemos tanto el precio como la fecha aproximada del mismo, aunque hemos podido saber que el Galaxy S4 Mini será lanzado primeramente en el Reino Unido, ya que el comunicado y revelado ha llegado primeramente de este país. Esperemos que Samsung nos brinde un lanzamiento mundial luego de ese.

No te vayas, mira los últimos post en Android:

Soy un apasionado de la tecnología y un gran redactor freelance en busca de satisfacer los ojos de mis lectores con las mejores notas actualizadas. La redacción es mi pasión, la fotografía y ver manga y anime mi pasatiempo, y la programacíon mi disfrute :3

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que compartas y votes esta nota y nos sigas en Google+ para ayudarte.