Android Confirmado el uso de una GPU PowerVR SGX 544 en el Exynos...

Confirmado el uso de una GPU PowerVR SGX 544 en el Exynos 5 Octa

Por -

Desde su presentación en el CES 2013, poco se ha vuelto a escuchar sobre el procesador creado por Samsung, el Exynos 5 Octa, y de su desarrollo en general. Esto resulta bastante raro, ya que al ser un procesador potente capaz de llegar a los ocho núcleos, Samsung no podría perder la oportunidad de ser el líder en cuanto a smartphones realmente potentes en el mercado.

Dado a que se han descubiertos varias fallas en su diseño es que se ha retrasado su vista nuevamente, y luego de tanto tiempo nos hemos podido enterar por SamMobile un nuevo detalle de este procesador de ocho núcleos, siendo este sobre un nuevo elemento que lo conformaría.

Según los datos que se han podido ver, el Exynos 5 Octa usará una GPU PowerVR SGX 544, un movimiento bastante raro por parte de Samsung teniendo en cuenta que, en los últimos dos años, sus procesadores han usado GPUs Mali en lugar de cualquier otra. El cambio de marca es desconocido, aunque puede que sea uno necesario para que el procesador funcione de forma estable.

Otro detalle que se ha podido saber es que, ahora que se ha confirmado un nuevo elemento dentro del Exynos 5 Octa, es probable que este procesador pueda ser visto implementado en el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S4, aunque de ser así lo más probable es que solo se lo vea en su configuración de 3 núcleos, incluso se lo podría ver en su configuración d 4 núcloes como mucho.

En caso de ser implementado en el Galaxy S4, el nuevo smartphone con Android de Samsung, seguro podremos saber más sobre el Exynos 5 Octa durante el Samsung Unpacked 2013, no solo en términos de aplicación sino visto revelado de forma completa durante el evento.

No te vayas, mira los últimos post en Android:

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que compartas esta nota con tus amigos y nos sigas en Google+ para ayudarte.

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, solo te pedimos que compartas y votes esta nota y nos sigas en Google+ para ayudarte.