Home Android Motorola Libera Android 4.4.2 KitKat para el Moto G (Como instalarla)

Motorola Libera Android 4.4.2 KitKat para el Moto G (Como instalarla)

Publicado por

Moto G Android 4.4.2

Motorola quiere dar una buena alegría a los usuarios que hayan comprado su nuevo y económico Smartphone con Android, el Moto G, y se adelanta a las navidades con la mejor noticia, ya esta disponible para su descarga e instalación la actualización oficial a Android 4.4.2 KitKat.

Por el momento Android 4.4.2 esta siendo liberado vía OTA a los Moto G comprados en Motorola.com o Amazon.com en Estados Unidos, dentro de poco ya estará disponible para otras regiones donde se comercialice este smartphone.

Android 4.4.2 para el Moto G viene cargado con muchas novedades y solución de errores, en especial de rendimiento donde la fluidez de Android KitKat se nota desde el primer momento

Novedades de Android 4.4.2 KitKat para el Moto G:

Nueva y resideñada barra de navegación transparente al igual que los Google Nexus, con notificaciones mejoradas, nuevo modo de pantalla completa, soporte para los emoji con colores, mejorado soporte para subtitulos, mayor seguridad en el permiso de aplicaciones, uso de energía mas inteligente.

La aplicación telefono se ha mejorado con opciones como la posibilidad de buscar contactos directamente desde la marcación del teclado.

La cámara viene con enfoque y exposición mejorada, nuevo diseño circular para la opción “Tocar para enfocar” que puede ser arrastrada por el dedo para mejorar el enfoque y exposición de una fotografía.

Nuevas opciones de edición para fotografías en la app de Galería, con nuevos filtros, puedes dibujar a mano alzada en las fotos, recorte avanzado y mejoras en los ajustes de color, exposición, contraste, etc.

Añadido soporte para imprimir fotos y documentos propios o alojados en Google Docs, Mensajes de Gmail, etc.

Soporte para administrar los mensajes de texto SMS/MMS mediante la nueva versión de la Aplicación Google Hangouts.

El kernel de Android KitKat Moto G ya ha sido liberado por Motorola para que los desarrolladores puedan tener roms cocinadas o mods para mejorar su rendimiento.

Como instalar esta actualización oficial de Android KitKat:

Es fácil solo debes tener instalado en tu ordenador de mesa la última versión de Motorola MotoCast y conectar tu smartphone vía usb al ordenador, vas a la opción de buscar actualizaciones y si esta disponible MotoCast se encargará de descargar y instalar Android kitKat en tu Moto G.

También lo puedes hacer manualmente mediante tu propio dispositivo en Ajustes – acerca del teléfono – actualizaciones del sistema y si hay disponible la actualización OTA lo descargarás vía WiFi y por último podrás instalar el firmware retail de Android KitKat mediante RSDLite, este tutorial lo haremos apenas se filtre este firmware.

Recordemos las principales características de Moto G:

  • Pantalla de 4.5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 720p.
  • Procesador Snapdragon 400 a 1.2 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8/16 GB de almacenamiento interno.
  • Batería de 2070 mAh,
  • Sistema operativo de fabrica: Android 4.3 Jelly Bean.

Así que ya tienes un motivo más para comprar este movil barato, ya que por menos de 200 dolares/euros puedes disfrutar de todas las bondades de Android KitKat en un hardware mas que decente.

No olvides que ya puedes rootear y liberar el bootloader de este Android en este tutorial | Root con TWRP/CWM  Moto G.

Tutorial para instalar manualmente | Como instalar Android 4.4.2 en tu Moto G.

No te vayas, mira los últimos post en Android:

Mauricio Macas
Mauricio Macas
Soy un fanático de la Tecnología Móvil, blogger y programador freelance de aplicaciones para Android y iOS. Cuento con amplia experiencia en el mundo del Jailbreak, Unlook y Root, con todas las ganas de ayudar en la forma que me sea posible.

Mas de 50.000 Comentarios avalan nuestro soporte Gratuito, para ayudarte solo te pedimos que compartas esta nota y nos sigas en: